Hospital de PAMI: Selci supervisó el inicio de la obra

A dos meses de su anuncio y tras la reciente sesión de las tierras aprobada por el Concejo Deliberante, este viernes comenzaron los trabajos en O’Brien y Guardia Vieja.

08/08/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, junto al Subdirector Ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, supervisaron el inicio de las obras del nuevo Hospital de Diagnóstico y Tratamiento Integral, que saldará una demanda histórica en el distrito.

Al respecto, el mandatario local disfrutó: “con Martín Rodríguez nos fuimos para O'Brien y Guardia Vieja, donde los obreros ya prepararon el terreno para edificar el sueño colectivo de un nuevo Hospital. A días de cumplir un año como intendente, ya lo estamos construyendo”.

Con una localización estratégica, ubicada frente al campo de polo de Hurlingham en las intersecciones de O'Brien y Guardia vieja, el nosocomio tendrá además con fácil acceso para vecinos del municipio y de distritos aledaños como 3 de Febrero y San Miguel.

El nuevo hospital, impulsado por la gestión de Selci, contará con 2300 metros cuadrados y estará equipado con tecnología y aparatología para el tratamiento de diversos tipos de enfermedades, atención primaria de emergencia, acceso a cirugías menores ambulatorias, un quirófano, 2 salas de choque y salas de diagnostico por laboratorio. Esta obra significa un enorme paso adelante para el sistema de salud del distrito.