Desactivaron fiestas clandestinas y clausuraron un bar

Los operativos se realizaron luego de recibir denuncias de vecinos que advirtieron las fiestas y los ruidos molestos.

07/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

La Municipalidad de Berazategui y efectivos policiales desactivaron varias fiestas clandestinas que incumplían las normas aprobadas para realizar encuentros sociales, en el marco de la pandemia de COVID-19, y clausuraron un bar por no respetar el horario de actividad comercial establecido hasta las 2 de la madrugada.

Desde la Secretaría de Trabajo, Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología municipal informaron que los operativos se realizaron luego de recibir denuncias de vecinos que advirtieron las fiestas y los ruidos molestos.

Las fiestas “clandestinas” se desarrollaban en propiedades particulares. Los agentes del área de Inspección labraron actas en las diferentes ubicaciones.

De esta manera, con el fin de evitar la propagación del coronavirus, los equipos de inspectores del Municipio llegaron rápidamente a cada uno de los espacios, en compañía de agentes de la policía. Tras constatar que en ninguno de ellos se respetaban las normas establecidas para las reuniones sociales, inmediatamente se procedió a desactivar los eventos y a realizar las respectivas multas para sus propietarios.

Con respecto al bar, se trata de Apolo 18 (ubicado sobre la Ruta 2), establecimiento que se encontraba trabajando fuera del horario permitido. Además de su clausura, el propietario del lugar deberá afrontar multas económicas por la infracción.

Desde la Municipalidad de Berazategui recordaron a los vecinos que pueden denunciar fiestas clandestinas al 911 (las 24 horas), al 0221-4293386 (viernes, sábados y domingos, de 22.00 a 6.00) o al Centro de Operaciones Municipal (COM): 0800-999-2525/0247 (las 24 horas).