Con la presencia de Karina Menéndez, inauguraron un comercio de indumentaria deportiva que generará más de 200 empleos

13/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El martes 12 de julio no será un día más para el Partido de Merlo. Es que, la empresa Solo Deportes, reconocida en el rubro de indumentaria deportiva, realizó la apertura del comercio número 33 de la firma, pero esta vez bajo el nombre “Solo Urbano”, que está ubicado en la avenida Del Libertador al 500, en el partido de Merlo. En la inauguración estuvieron presentes la intendenta local, Karina Menéndez; el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, autoridades de la empresa y empleados.

“Estamos orgullosos de tener empresarios como ellos, con la calidad humana y la calidad para atender a los merlenses. Solo deportes con la familia Bloise sigue apostando no solo a la Argentina sino que a Merlo”, manifestó la jefa comunal.

Por su parte, el titular del Grupo Provincia, sostuvo: “Hay argentinos, como esta familia y esta marca, que siguen apostando a invertir en el país, generando más de 200 puestos de trabajo con una propuesta urbana innovadora”.

“La empresa brinda mucha esperanza para todos los argentinos que seguimos apostando a nuestro país”, añadió.

El presidente de Solo Deportes, Genaro Bloise, comentó que la idea de abrir “Solo Urbano” fue porque “las marcas de ropa comenzaron a sacar dos líneas de indumentaria y nosotros vimos esa oportunidad para expandirnos”.

Además, Bloise expresó: “Estoy muy contento porque toda mi vida viví en Merlo, ya van 70 años y siempre tuvimos preferencia por gente de la zona. Empezamos siendo muy poquitos y hoy son más de 600 que trabajan con nosotros”.