Cascallares mantuvo un encuentro con supermercados y mayoristas con foco en la producción y el comercio

Estos encuentros se llevan adelante todos los años a los efectos de acciones articulares y políticas públicas en favor de la producción y el comercio local.

14/12/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Organizada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio de Almirante Brown, se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por el intendente Mariano Cascallares y de la que también participaron representantes de diferentes supermercados y comercios mayoristas de nuestro distrito.

Estos encuentros se llevan adelante todos los años a los efectos de acciones articulares y políticas públicas en favor de la producción y el comercio local.

“Seguimos profundizando la agenda de trabajo con los diferentes sectores de la producción y el comercio de nuestro distrito”, indicó Mariano Cascallares, para agregar que “somos un Estado Presente que trabaja junto a todos los sectores de la comunidad”.

Participaron del encuentro, desarrollado en el Centro de Operaciones Municipal (COM), representantes de ChangoMás, Carrefour, MaxiCarrefour y Supermercados Disco.

También dijeron “presente” el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional Federico Sassone; su par de Seguridad Paula Eichel, el concejal Martín Borsetti y el jefe de la Estación Departamental de la Policía Bonaerense, comisario mayor Martín Mira.