Acordaron la construcción de nuevas escuelas

El jefe comunal y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, anunciaron nuevas obras para la construcción y refacción de cuatro instituciones educativas de la Comuna que serán financiadas con fondos nacionales.

12/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente de Morón, Lucas Ghi, y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, acordaron nuevas obras para la construcción y refacción de cuatro instituciones educativas de la Comuna que serán financiadas con fondos nacionales. 

“Queremos ampliar los edificios, transformarlos y ponerlos en valor. Es por eso que estamos trabajando articuladamente con la Provincia y la Nación para hacerlo en el menor tiempo posible”, manifestó el jefe distrital.

La iniciativa contempla tareas como la construcción de nuevas aulas, comedor, talleres, bibliotecas, baños, pintura, conexiones cloacales e instalaciones eléctricas en las escuelas secundarias Nº 46 y Nº 22 de Morón, Nº 47 de Haedo y Nº 34 de Castelar. En tanto, en la primaria N° 50 de Castelar sur se construirá un edificio nuevo.

Por último, el funcionario nacional señaló: “Las escuelas no solo tienen que estar equipadas, sino que además tienen que ser lindas y cómodas para que las chicas y los chicos quieran asistir. Estamos haciendo un trabajo muy fuerte con todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, y eso requiere una inversión importante desde la Nación”.