Macri acusó a Moyano de impedir "la generación de empleo"

En el marco del Día de la Bandera, el Presidente encabezó una actividad con niños de distintos barrios en el Club Ciclón de Rosario y envió un duro mensaje a los sindicatos.

20/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

En un acto con niños de la ciudad de Rosario junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la intendenta local, Mónica Fein, el Mandatario expresó: "No queremos convivir más con las mentiras, los ocultamientos, ni con la corrupción ni con las mafias".

En este sentido, afirmó que los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano encabezan "mafias que impiden el desarrollo y la generación de empleo": "La Argentina paga un alto costo del transporte producto de privilegios acumulados de forma ilegal por el gremio de los Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”.

El Presidente resaltó que la Argentina paga "el doble" por el transporte logístico y de mercaderías que "en Chile o Brasil", y lo ejemplificó con la producción de limones y gaseosas. También reservó un párrafo para las medidas de fuerza llevadas adelante por Camioneros.

"Lo peor es que cuando los señores Moyano quieren imponer algo y la empresa no está de acuerdo, le bloquean la planta y lo funden", señaló y apuntó: "No queremos más un ejercicio patotero del poder".

Asimismo, les pidió a quienes sufren esas situaciones que "confíen" porque, enfatizó, "ahora tienen un gobierno y un presidente comprometido con terminar con estas mafias, en acompañarlos, en cuidarlos".