Los “Pre Carnavales de la Alegría 2022” llegan a Virrey del Pino

En el marco de los festejos carnavalescos, el Municipio se anticipa con una variedad de murgas y shows para disfrutar en familia. Así, comenzarán con las actividades este sábado y se desarrollarán durante todo el mes de febrero en diferentes localidades.

10/02/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Anticipándose a los festejos de Carnaval, que se llevarán a cabo del 26 de febrero al 1° de marzo, la Secretaría de Cultura y Educación local organizó los “Pre Carnavales de la Alegría 2022”. De esta manera, durante el mes de febrero, se realizarán diferentes actividades recreativas con murgas y espectáculos en diferentes localidades del Distrito. Las fiestas comenzarán este sábado, a partir de la 19, en Hortiguera y Bragado, en Virrey del Pino, con entrada libre y gratuita. Además, se respetarán todos los cuidados y protocolos sanitarios COVID-19.

La primera jornada se llevará a cabo en el corsódromo de la localidad de Virrey del Pino, donde desfilarán diversas murgas locales, entre ellas: Los Atrevidos de Borgward, Los Diamantes de Casanova, Los Fabulosos de Nicolle, Dibujando Sonrisas, Los Deseados de San Alberto , Ritmo y Carnaval, Los Reyes del Boulevard y los Reveldes de Virrey.

Desde la cartera municipal mencionaron que los Carnavales de la Alegría representan para los matanceros un espacio de encuentro para toda la comunidad a través de la interrelación de la música, las danzas, la actuación y las artes plásticas, donde la murga es sinónimo de cultura popular y de un fuerte compromiso social. A esta altura, se capturó en una tradición y, sin lugar a dudas, llevan diversión a los barrios matanceros para el disfrute de todos los vecinos.

Fuente: El1 Digital