Llega una nueva edición de Café Cultura con Saborido y Natalí "La Inca" incaminato

Estos encuentros se destacan por la participación de referentes y trabajadores de diferentes regiones vinculados al arte y la cultura, como expositores. La entrada es libre y gratuita y se retira una hora antes en la boletería.

28/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Pedro Saborido y Natalí "la Inca" Incaminato conversarán sobre "Un viaje por el universo peronista", en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” el jueves 29 de septiembre, a las 17.30 horas.

El jueves 29 de septiembre, a las 17.30 horas, el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, será el punto de encuentro de un nuevo “Café Cultura”, un ciclo de charlas sobre la identidad cultural bonaerense. En esta oportunidad, tendrá como expositores al guionista y productor Pedro Saborido y a la escritora y columnista radial Natalí "la Inca" Incaminato. El eje temático de la conversación será "Un viaje por el universo peronista".

Impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realiza el ciclo itinerante "Café Cultura". Charlas sobre nuestra identidad cultural”, una serie de intercambios culturales, con el objetivo de enriquecer el debate desde múltiples miradas, disciplinas, experiencias y voces entorno al ser bonaerense.

Estos encuentros se destacan por la participación de referentes y trabajadores de diferentes regiones vinculados al arte y la cultura, como expositores.

La entrada es libre y gratuita y se retira una hora antes en la boletería.