Línea Belgrano Sur: se habilitó el paso a nivel Blanco Encalada en Ciudad Madero

01/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Trenes Argentinos habilitó esta semana el renovado Paso a Nivel (PaN) Blanco Encalada de la Línea Belgrano Sur, ubicado en la localidad matancera de Villa Madero. El desarrollo de esta obra favorece la conectividad de esa zona de La Matanza, mejora la circulación del tránsito y la seguridad del sistema ferroviario.

Durante las últimas tres semanas, se realizaron tareas de nivelación de vía, soldaduras aluminotérmicas, la colocación de losetas y de pavimento caliente.

El Gerente de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa, expresó que “la renovación de este paso a nivel, es fundamental para los vecinos que circulan por la zona y optimiza la seguridad operativa”. También, adelantó que “durante el transcurso de esta semana comenzarán los trabajos de renovación en el Paso a Nivel Pedernera”, en las inmediaciones de la Estación Marinos del Fournier.

En la inauguración, participaron el subsecretario de trabajo del Municipio de La Matanza, Darío Butera, miembros de la delegación de Madero – Tapiales de la Unión Ferroviaria y trabajadores ferroviarios.