Lanzan un nueva edición de Microcréditos para ayudar a los comercios locales

La convocatoria se encuentra abierta para los emprendimientos que quieran anotarse y participar. Los beneficiarios deben aclarar el destino del monto acreditado en un plazo de 30 días.

01/09/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

En 2021, el Municipio de Tres de Febreo estableció el programa de Microcréditos, una iniciativa que busca contribuir con los comercios del distrito, brindándoles un ingreso extra para que puedan crecer y ofrecer productos de calidad a las familias.

Ahora, en un nuevo lanzamiento, los interesados ​​deben enviar su solicitud a través de la plataforma Mi3F para que luego el Comité de Microcréditos la evalúe, teniendo en cuenta distintos indicadores y requisitos. Para esto, además, los beneficiarios deben aclarar el destino del monto acreditado en un plazo de 30 días.

El proceso es muy simple, las cuotas se abonan del 1 al 10 de cada mes, venciendo la primera de ellas, al mes siguiente del otorgamiento del monto del préstamo. El cupón de pago se enviará al titular del crédito y lo abonás en el sector de Tesorería de la Municipalidad. Una vez realizado el pago de la cuota correspondiente, tendrás que acreditarlo enviando el cupón abonado vía mail.

En las ediciones anteriores, la Comuna entregó 30 créditos a tasa cero y en esta nueva edición, el fondo se renovó con más recursos para poder llegar a más emprendimientos y ofrecerte ayuda de calidad. 

"Junto con la colaboración y cumplimiento de los comercios, se pueden impulsar grandes proyectos para que Tres de Febrero siga creciendo", sostuvieron.