Ofrecen recompensa por información sobre tres prófugos

Están imputados por “Robo agravado por el empleo de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y homicidio ‘Criminis Causae’" por dos hechos.

05/10/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informó que se ofrece una recompensa pública de dos millones de pesos a quien aporte información fehaciente que permita localizar y detener a uno o a todos los prófugos por los hechos ocurridos en la calle Italia al 1.100, en la localidad de San Antonio De Padua, en el partido de Merlo, en que el empresario Gabriel Izzo fue asesinado en un intento de robo.

Se trata de Víctor Ricardo Martín Fernández Galarza, de 34 años; Brígido Achucarro González, de 33; y Diego Eduardo Correa, de 24, señaló la cartera de Seguridad bonaerense.

El crimen ocurrió en un domicilio de San Antonio de Padua el 9 de junio último, cuando una banda compuesta por cinco integrantes ingresó con fines de robo a la vivienda de Silvana Petinari, hiriéndola de gravedad, y Gabriel Esteban Izzo, a quien le provocaron la muerte con un arma de fuego.

Los asaltantes se habían dado a la fuga a bordo de un automovil VW Gol color gris hasta la calle Gervasio Pavón al 3.500, frente al kiosco “Mandale mecha”, de la localidad de Castelar, donde dejaron los bienes que habían sustraídos, como así también las armas y la ropa que vestían. Posteriormente, se fueron del lugar a pie y por separado.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de la Fiscalía General del Departamento Judicial Morón.