Manzur recibió a Espinoza y le agradeció "su apoyo" en esta gestión a cargo del Gabinete Nacional

El jefe comunal se reunió con el flamante jefe de Gabinete quien le agradeció

22/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El jefe Gabinete nacional, Juan Manzur, recibió en su despacho al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en lo que fue su primer día de gestión tras aceptar el ofrecimiento del Presidente, Alberto Fernández, para asumir este nuevo cargo.

“Un placer recibir la visita de mi amigo y compañero, Fernando Espinoza, intendente del entrañable pueblo de La Matanza", escribió Manzur en su cuenta de Twitter. 

En esa línea, agregó: "Le agradezco profundamente su apoyo en esta nueva etapa de gestión en el gabinete nacional. Trabajaremos juntos para recuperar la vida que queremos”.

El jefe de Gabinete comenzó su primer día de gestión en reemplazo de Santiago Cafiero con el anuncio, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, del fin de la mayoría de las restricciones que regían hasta ahora por la pandemia de coronavirus, lo que incluye, desde el 1 de octubre, el levantamiento de la obligatoriedad del uso de barbijos al aire libre.

Manzur, médico especializado en cirugía general y en salud pública, tuvo su paso como funcionario matancero entre 2001 y 2002 cuando fue secretario de Salud Pública local, cuando Alberto Balestrini era intendente.