Kicillof, Berni y Espinoza pusieron en funcionamiento 80 nuevos patrulleros

Fue en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad, con el que ya se habían incorporado otros 50 móviles en febrero. “Estos 80 patrulleros se suman a los 50 que se habían incorporado en febrero y a la inversión del municipio en cámaras de seguridad y lectora de patentes”, añadió.

07/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el municipio de La Matanza, donde junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni y al intendente local, Fernando Espinoza, encabezó la puesta en marcha de 80 nuevos patrulleros que permitirán reforzar las tareas de prevención y conjuración del delito.

“A partir de un plan de inversiones en el que trabajamos junto al Gobierno Nacional, estamos dotando a nuestra policía de las herramientas necesarias para prevenir y combatir el delito. Hoy sumamos 80 camionetas para La Matanza, que cuentan con la última tecnología y van a permitir fortalecer los patrullajes en todo el municipio”, aseguró Kicillof.

En ese sentido, agregó: “En toda la Provincia se observa que veníamos de cuatro años en los que no se invirtió lo necesario para mantener el parque automotor que se precisa para los patrullajes. Vamos a seguir trabajando junto a todos los distritos para brindarle las mejores herramientas a la Policía de la Provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, el ministro Berni manifestó: “Estamos llevando adelante un cambio estructural en materia de seguridad, en el cual la incorporación de herramientas y tecnología forma parte de un conjunto de acciones que van a beneficiar a todos los y las bonaerenses”.

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Seguridad, se destinaron más de 1.500 millones de pesos para la adquisición de nuevos patrulleros y equipamiento en La Matanza.

El intendente matancero señaló que, “después de cuatro años de desidia, que nos llevaron a tener solo 65 móviles, hoy contamos con el apoyo de la Provincia y la Nación para triplicar la capacidad de patrullaje en las 17 ciudades de La Matanza”. 

“Estos 80 patrulleros se suman a los 50 que se habían incorporado en febrero y a la inversión del municipio en cámaras de seguridad y lectora de patentes”, añadió.

“Estamos trabajando coordinadamente para que los vecinos y vecinas vean materializado este plan, hoy con patrulleros y todas las herramientas que se necesitan para el patrullaje”, concluyó Kicillof.