¡Estas vacaciones de invierno las podés disfrutar en el teatro de la UNLaM!

Vení a disfrutar en familia de las obras más destacadas y las mejores películas. Una sala cerca de casa y a precios accesibles. Preparados, listos, ¡ya!

20/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Desde el sábado, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió las puertas del flamante Teatro Universidad para brindar dos funciones diarias con las películas más esperadas: Minions, nace un villano y Thor: amor y trueno.

Tras la deslumbrante función inaugural con Drácula, El Musical, el teatro de la Universidad inició sus actividades con cinco días de funciones continuadas con la nueva entrega de los simpáticos dibujitos amarillos a partir de las 14. Luego, a las 16.30, también del sábado al miércoles, será el turno del esperado cuarto filme del Rey del Trueno.

Podés adquirir tus entradas en la boletería del teatro o a través de Ticketek. Para conocer más sobre el teatro de la UNLaM, ingresá al sitio teatrouniversidad.com.ar o comunicate a través de la página de la sala en Facebook teatrouniversidad o de la cuenta @teatrouniversidad en Instagram.

Minions: nace un villano, del 16 al 20 de julio a las 14.

Thor: Amor y Trueno, del 16 al 31 a las 16.30.

Además, el flamante espacio cultural anunció el resto de la programación, que incluye cuatro destacadas obras teatrales para toda la familia.

Teatro

La familia del Encanto, sábado 30 a las 15.

Los Raviolis, jueves 21 a las 15.

Los Cazurros, sábado 23 a las 16.

Laberinto masticable, jueves 28 a las 15.