El Ministerio de Educación y Abel Pintos presentan un disco con canciones patrias emblemáticas

Son el Himno Nacional Argentino, el Himno al General San Martín, el Himno a Sarmiento, la Marcha de San Lorenzo, la Marcha de las Malvinas, Aurora, A mi bandera y Saludo a la bandera.

07/07/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El Ministerio de Educación de la Nación presentó hoy el álbum “Alta en el cielo” que filmó y grabó Abel Pintos y que contiene ocho emblemáticas canciones patrias que estarán disponibles en forma gratuita en el sitio www.himnosargentinos.ar para los más de 70 mil establecimientos educativos de todo el pais y la comunidad en general. 

La presentación se hará a partir de las 16 horas en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ubicado en Av. Pres. Figueroa Alcorta 2263, donde estará presente también el ministro de Educación, Jaime Perczyk. 

Ellas son: el Himno Nacional Argentino, el Himno al General San Martín, el Himno a Sarmiento, la Marcha de San Lorenzo, la Marcha de las Malvinas, Aurora, A mi bandera y Saludo a la bandera. 

Todo el material producido está alojado en el sitio de acceso universal www. himnosargentinos.ar desde donde podrá ser descargado de manera gratuita, libre de cualquier derecho de autor y regalía, por los más de 70.000 establecimientos educativos del país y por la comunidad en general. 

La iniciativa del Ministerio de Educación tiene por objetivo destacar los puntos de encuentro que tiene el pueblo argentino y que hacen al sentir nacional sin divisiones de ningún tipo.