Continúan las remodelaciones de la Escuela de Educación Especial N° 503

El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, fue quien supervisó las tareas realizadas en la escuela de Valentín Alsina.

29/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Diego Kravetz, junto al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, recorrieron los trabajos de infraestructura y puesta en valor que se están realizando en la Escuela de Educación Especial Nº 503 de Valentín Alsina (Tuyutí 3479).

En la obra, se contempla la refuncionalización total de la planta baja, la puesta en valor de aulas existentes y el agregado de nuevas aulas. Además, se instalarán nuevos sanitarios para alumnos y docentes, más un baño para discapacitados. También se hicieron reubicaciones del sector administrativo, una cubierta nueva en el patio y un acceso para vehículos.

En este proyecto, se invirtieron más de 44 millones de pesos y se estima culminar con la obra antes de fin de año. En lo que va del 2022, ya se realizaron tareas de remodelación en 14 escuelas de Lanús, con una inversión total de casi 240 millones de pesos.

A su vez, en las obras del verano pasado, se adecuaron un total de 60 instituciones, con obras que van desde reparación de sanitarios y cocinas, hasta impermeabilización de techos, carpintería y pintura. Además, como todos los años, se desarrollan las tareas de mantenimiento correspondiente en todas las instituciones educativas del distrito.

De la recorrida junto a Kravetz y Sala, participaron el presidente del Consejo Escolar de Lanús, Gustavo Lavezzi, la secretaria de Desarrollo Urbano, Connie Rivas Godio y la subsecretaria de Educación, Yamila Monteleone.