La biblioteca popular Giuffra recibió el Fondo de Fortalecimiento comunal

El Gobierno local entregó una ayuda económica a la biblioteca popular de El Palomar para que pueda avanzar en la refacción del espacio. El Fondo de Fortalecimiento Institucional fue creado para asistir a las organizaciones de la sociedad civil.

09/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Estado local continúa con la entrega del Fondo de Fortalecimiento Institucional a las organizaciones del distrito. La medida tiene como objetivo asistir económicamente a diversos espacios de la sociedad civil. En esta oportunidad lo recibió la biblioteca Juan Manuel Giuffra, ubicada en El Palomar.

El subsidio otorgado es de $250.000. La suma será utilizada para restaurar el techo del auditorio del espacio cultural.

Este beneficio es distribuido por el Municipio de Morón con el fin de asistir a asociaciones civiles del distrito, clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados, centros culturales y bibliotecas públicas, entre otras. Son fondos netamente municipales, generados a partir de la recaudación proveniente de bancos, casas de juego y entidades financieras locales.

En la entrega estuvieron presentes el intendente del distrito, Lucas Ghi; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Leticia Guerrero; la directora de la UGC 3, Sol Steinberg; la concelaja y presidenta del Frente de Todos en el Honorable Concejo Deliberante, Paula Manjdaski; y el presidente de la comisión directiva de la biblioteca, Jorge Stewart.