Katopodis y Karina Menéndez recorrieron las obras de la nueva Alcaldía que albergará 156 celdas

21/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió las obras de la nueva Alcaldía en el partido de Merlo, en el marco del programa “Más Justicia, Más Seguridad”.

La iniciativa, que se realiza en conjunto con el Estado Nacional y Provincial, “posibilita la apertura de 2.300 nuevos puestos de trabajo. Además, permite que los agentes que actualmente cumplen las actividades en las comisarías desarrollen más tareas de patrullaje en las calles del Distrito”, informaron desde el gobierno local.

Tras la recorrida, la intendenta, Karina Menéndez, expresó: “Estas obras maravillosas son de una enorme inversión millonaria, que hicieron el esfuerzo de la Nación y la Provincia para que merlo pueda tener una seguridad mucho más amplia”.

Además, la jefa comunal enfatizó: “Queremos agradecer a nuestros vecinos por acompañarnos en esta obra”.

Por su parte, Gustavo Menéndez afirmó: “Le va a permitir a Merlo contar con más puestos de trabajo en forma directa e indirecta. Además, utilizar en las calles a todos los policías que tenemos cuidando a los detenidos en las comisarías”.

La Alcaldía tendrá una superficie total de 7.000 metros cuadrados y una capacidad de 156 celdas, distribuidas en tres módulos de dos niveles, con cuatro pabellones cada una.