Karina Menéndez, sobre las obras en la línea Belgrano Sur: "Van a transformar la realidad de nuestros vecinos"

La jefa comunal recibió al presidente de Trenes Argentinos con quien recorrió las obras que se desarrollan en la línea Belgrano Sur, en el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario de Pasajeros.

01/12/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, recibió al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, con quien recorrió las obras que se desarrollan en la línea Belgrano Sur, en el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario de Pasajeros.

Las autoridades supervisaron los trabajos y viajaron desde la estación Libertad hasta Marinos del Crucero General Belgrano, en un tramo donde se ejecuta la renovación y duplicación de vías.

Tras la recorrida, la jefa comunal expresó: “Agradecemos al Presidente, a Sergio Massa ya Martín Marinucci, que siempre se ocupan de las obras que van a transformar la realidad de nuestros vecinos y nos permiten mejorar su calidad de vida, optimizar el servicio y la frecuencia de los trenes”.

La mandataria destaca que “con estas obras, los vecinos de Pontevedra, Parque San Martín y Libertad que trabajan en Capital, no van a tener que viajar durante 40 minutos en colectivo para tomar el Tren Sarmiento, así que vamos a aliviar esa línea y agilizar la circulación en esta zona”.

Por su parte, Marinucci manifestó: “Pudimos recorrer la obra y viajar en tren para ver cómo se está transformando el sistema ferroviario en Argentina y particularmente en Merlo, donde estamos trabajando para que los vecinos y vecinas tengan más servicios y beneficios”.

Además, el funcionario sostuvo: “Me gusta articular con la Intendencia Menéndez porque tanto Karina como Gustavo están todos los días pidiendo más obras y transmitiendo la demanda de los vecinos, este tipo de gestión es el que nos lleva a recorrer las más de 570 obras en ejecución que llevamos adelante, gracias a una decisión política del Presidente”.

Finalmente, el gerente de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa señaló que “estamos trabajando en los tiempos estipulados”e informó que “en poco tiempo, cuando las obras estén terminadas, los pasajeros van a viajar de forma más rápida, segura y cómoda”.