Karina Menéndez: “Queremos un estado eficiente, inteligente, inclusivo y solidario”

Así lo manifestó la jefa comunal, en el inicio de las sesiones ordinarias del nuevo período del Honorable Concejo Deliberante.

10/03/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, realizó el discurso de apertura del nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local, en donde repasó las obras que se llevaron adelante en el 2022 y el plan de gestión para el año corriente.

“Cumplimos con la palabra empeñada y queremos ser protagonistas constantes de la transformación en marcha. No queremos un estado chico, queremos uno eficiente, inteligente, inclusivo y solidario. El que le da una mano al caído y cumple una misión trascendental en la construcción de la justicia social”, señaló al comenzar.

En cuanto a las metas cumplidas destacó las tareas de pavimentación, obras hidráulicas, la creación de puestos de trabajos y la instalación de herramientas para combatir la inseguridad, como cámaras de monitoreo y paradas seguras. Mientras que, frente al nuevo período, anunció que se finalizará el Hospital de Mariano Acosta, se refaccionarán instituciones educativas y se inaugurará el Hospital Universitario, entre otras.

Por otra parte, destacó: “La única herramienta transformadora es la política, es lo que nos permite llegar a cada uno de los barrios en donde la gente no tiene posibilidades y necesita que el Estado pueda estar más presente, con obras transformadoras que al mismo tiempo generen puestos de trabajo”.

Además, la jornada contó con la presencia del presidente de Grupo BAPRO, Gustavo Menéndez, quien señaló: “El discurso de Karina fue para rendirle cuentas al pueblo de Merlo, de lo que se hizo y se hará en el Distrito, fue muy comprometido y esto nos permite ver el futuro con esperanzas a pesar de las dificultades”.

Por último, en la jornada se llevó adelante un homenaje a la recientemente fallecida directora de Derechos Humanos y concejal mandato cumplido, Marcela Maidana, donde los familiares de la funcionaria recibieron una placa en su memoria.