Karina Menéndez: “La única forma de salir adelante en el país es a través de la educación”,

La jefa comunal entregó más de 250 kits técnicos a estudiantes del Distrito.

13/04/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, entregó más de 250 kits técnicos a estudiantes de la Escuela Técnica N° 5 de la localidad de Libertad. Esta iniciativa de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, que se implementa en diferentes escuelas, beneficia a más de 1.500 alumnos merlenses de primer año y garantiza que cuenten con el material necesario en sus clases.

Durante la entrega, Menéndez sostuvo: “La única forma de salir adelante en el país es a través de la educación”. En ese sentido, añadió: “Les estamos dando la esperanza a las familias de Merlo de que sus hijos tengan la mejor educación posible y de que lleguen a ser la primera generación de alumnos universitarios”.

Por su parte, la secretaria de Educación, Silvana Zahana, mostró: “Al entregarles estos materiales, nuestro objetivo es que los niños puedan comenzar con sus trabajos de diseño lo más pronto posible, sin que tengan que retrasar los talleres educativos a la espera de que las familias pueden comprar los útiles necesarios”.

Los kits contienen: un para dibujo, dos escuadras, reglas, un escalímetro, compás metálico a cremallera, un transportador 360 grados, microfibra calibrada, cuaderno de caligrafía, lápices de grafito, diez hojas para dibujo, un portatablero y goma de borrar.