Karina Menéndez entregó las llaves de trece viviendas del programa ProcreAr II

“Nada más importante que tener el techo propio para poder formar tu familia”, indicó la jefa comunal.

26/10/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto, entregó trece viviendas a vecinos que se inscribieron al programa ProcreAr II.

El acto se realizó en la Plaza del Barrio, ubicado en Parque San Martín, donde hasta el momento ya se entregaron 273 unidades funcionales a habitantes del distrito.

El objetivo de este programa es reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario.

La jefa comunal, Karina Menéndez expresó: “Nada más importante que tener el techo propio para poder formar tu familia”, y además, agradeció “al Presidente, a la vicepresidenta, a Jorge Ferraresi ya Santiago Maggiotti que hicieron todo esto posible”.

Busto declaró: “Estamos felices de poder cumplirle el sueño de la casa propia a la gente, es lo más lindo que tiene la función pública”, y añadió “Este es un gobierno muy cercano a la necesidad y la problemática de la gente por eso estamos presentes para vivir este momento de alegría”.