Juntos se impuso en la elección para el Concejo Deliberante

Con un 40 por ciento, la alianza opositora lideró los resultados con el precandidato de la línea de Santilli, Gastón Di Castelnouvo, quien ganó la interna contra Gabriel Fabián Pozzuto y Pablo Jorge Brizuela.

13/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Con un 67 por ciento de participación en la elección, en el municipio de Ituzaingó se impuso Juntos, con un 40 por ciento, mientras que Pablo Piana, del Frente de Todos, sumó un 36 por ciento de los votos. En la interna de la alianza opositora, ganó el precandidato de la línea referenciada en Diego Santilli, Gastón Di Castelnouvo, con más de un 45 por ciento, sobre Gabriel Fabián Pozzuto y Pablo Jorge Brizuela.

Como tercera fuerza se ubicó el Frente de Izquierda, con más del seis por ciento, mientras que, en la interna, Rubén Alfredo Maldonado, festejó con más del 80 por ciento contra Jorge Antonio Núñez. Luego, quedó el partido Avanza Libertad, con más de un 5,70 por ciento, con el precandidato Alfredo Carlos Notari, que se impuso con un 65 por ciento en su interna contra Rolando Alberto Quintana.

En el quinto lugar, se ubicó, con más del 3,70 de los sufragios, el frente randazzista Vamos con Vos con el precandidato Sergio Adrián Marasco, quien se quedó con más del 80 por ciento en la interna contra Andrés Alejandro Cafaro. Por último, quedó el partido Unión Celeste y Blanco, con la lista encabezada por Fernando Gabriel Vienni, con el 1,70 por ciento.