Una multitud le dio brillo y color a la "fiesta de la primavera" en Glew

El cierre qued贸 a cargo del grupo "La Mosca", que le dio color y brillo a la Fiesta en la Plaza San Mart铆n.

19/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El tradicional Concurso de Manchas, la presentaci贸n de artistas y de bandas locales, las ferias de emprendedores brownianos y el cierre del grupo "La Mosca" le dieron color y brillo a la Fiesta de la Primavera y convocaron a cientos de familias este domingo en la Plaza San Mart铆n de Glew.

La jornada comenz贸 antes del mediod铆a cuando vecinas, vecinos y artistas locales participaron del tradicional Concurso de Manchas, una expresi贸n del arte y la cultura locales. El paseo comenz贸 a llenarse de las obras art铆sticas y se fueron sumando feriantes y las actividades para las familias que fueron llegando en cada vez mayor n煤mero para disfrutar de un domingo al aire libre.

Por la tarde lleg贸 el turno de la presentaci贸n de los artistas y grupos brownianos. Dijeron presente, entre otros, el Coro de la Fundaci贸n Soldi de Glew, Irup茅 Tarrago Ros, El Reviniente, Submarino Pirata, The Kaymans, Fitness Dance, Time To Shine, el D煤o Aranda Vallejos, se inaugur贸 el "Proyecto Rayuelas" y se presentaron, finalmente Sendero Gaucho y Nani Eventos.

"Volvimos a vivir junto al pueblo de Glew este hermoso evento que es la Fiesta de la Primavera. Gracias a las familias que se hicieron presente disfrutando de todas las atracciones y actividades que se hab铆an preparado para la ocasi贸n", indic贸 Mariano Cascallares, al tiempo que Juan Fabiani ratific贸 el compromiso de "seguir impulsando y promoviendo las manifestaciones culturales de nuestro pueblo".

La jornada se cerr贸 por la noche cerca de las 21 horas con la presentaci贸n de La Mosca y el p煤blico disfrutando de sus cl谩sicos temas. El clima posibilit贸 la concreci贸n del recital y la lluvia reci茅n comenz贸 a caer cuando la multitud hab铆a coreado y bailado en el marco de la Fiesta de la Primavera 2022 de Glew.