Suspenden el estacionamiento medido en Ciudadela y Caseros

La medida regirá hasta el 30 de abril inclusive. "Es para facilitar la movilidad de las actividades esenciales dadas las restricciones de transporte público anunciadas”, justificó Valenzuela.

09/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tres de Febrero informó que, debido a las nuevas restricciones establecidas desde el Gobierno nacional por la llegada de la segunda ola de coronavirus, se decidió cancelar el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). La medida regirá hasta el 30 de abril inclusive, en dos localidades del Distrito.

Al respecto, el jefe comunal Diego Valenzuela se refirió a la decisión: “Vamos a suspender por el lapso de estas tres semanas el SEM en Caseros y Ciudadela, para facilitar la movilidad de las actividades esenciales dadas las restricciones de transporte público anunciadas”.

Además, desde la Comuna recordaron que Tres de febrero se encuentra dentro de los municipios bonaerenses en Fase 3 y alcanzados por las medidas que se implementarán desde el 9 al 30 de abril anunciadas por Gobierno nacional.

Coronavirus en el Partido

Según precisaron, el el Distrito tenía, al jueves 8 de abril, 25.038 casos confirmados de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 18.945 ciudadanos se recuperaron, mientras que 40.698 recibieron la vacuna contra el virus. 

Además, la Comuna registra 801 fallecimientos, generando una tasa de letalidad del 3,20 por ciento.