Perczyk entregó computadoras en la UNAHUR y recorrió escuelas

"Queremos que la usen mucho, son personalizadas por lo que las y los estudiantes tienen la responsabilidad de estudiar, de mejorar, de esforzarse”, manifestó el ministro de Educación de la Nación.

12/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, encabezó un acto en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), en donde otorgó 472 computadoras para diez escuelas de la Comuna en el marco del programa Conectar Igualdad, el cual tiene como objetivo garantizar el acceso a la tecnología. Además, también entregó dos aulas digitales móviles con 31 netbooks cada una.

Al respecto, el funcionario nacional manifestó: “Esta herramienta es un derecho que tienen las chicas y los chicos de la escuela pública, es para estudiar, jugar, para producir, para diseñar y para conectarse. Queremos que la usen mucho, son personalizadas por lo que las y los estudiantes tienen la responsabilidad de estudiar, de mejorar, de esforzarse”.

Por otra parte, recorrió las escuelas secundarias N° 2 “Gral. Juan Lavalle” y la N° 7 “Ricardo Gutiérrez”, en donde se llevarán a cabo obras de reacondicionamiento con una inversión de 334.576.450,72 pesos en la primera y 180.865.469,40 en la segunda respectivamente.

Durante la jornada también estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la misma cartera, Daniel Pico; el asesor ejecutivo del funcionario nacional, Mario Caputo; y el titular de la coordinación del programa Conectar Igualdad, Gastón Martín.

Cabe recordar, que recientemente Perczyk también visitó el vecino municipio de Morón, en donde junto al intendente, Lucas Ghi, acordaron nuevas obras para la construcción y refacción de cuatro instituciones educativas con financiación nacional.