“Parque de Invierno”: la propuesta de la Comuna para estas vacaciones

Será desde este sábado hasta el domingo 31 en el Predio Municipal y el Estadio. La entrada es libre y gratuita.

13/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Hurlingham, a través de su intendente Damián Selci, abre este sábado el “Parque de Invierno” para chicos y chicas. Las actividades se desarrollarán todos los días de 12 a 18 hs, no se suspenderán en caso de lluvias y finalizarán el domingo 31 de julio.

Para estas vacaciones, el municipio espera recibir miles de visitantes tanto del distrito como de municipios vecinos para disfrutar de las atracciones que tendrá este “Parque de invierno”. Cabe destacar que, en épocas difíciles para el bolsillo, la entrada es gratuita y todas las actividades serán de primera calidad.

A la vieja manera de los grandes parques de diversiones, el mismo contará con tres espacios diferenciados para pasar el día en familia. El primer punto será el Estadio Municipal, donde habrá obras de teatro (entre las que se destacan Pin Pau, Dúo Karma y Valor Vereda). El segundo, estará en el Centro Recreativo se desarrollarán mini torneos de fútbol, básquet 3x3, fútbol tenis y voley.

Por último, en el Predio Municipal encontrarán una plaza blanda, inflables, juegos mecánicos (autos chocadores, zamba rock, surf, entre otros), torneo de e-sports, batallas de freestyle, patio de comidas y muchas actividades más. Por otra parte, se dictarán talleres culturales de diferentes temáticas (folklore, reciclado, danza, percusión, etc).

Para anotarse a los torneos del Parque de Invierno, deberán ingresar a este link