Intendentes del Oeste firmaron un convenio para terminar con las calles de tierra

Los jefes comunales y el Gobernador bonaerense rubricaron un acuerdo de adhesi脙鲁n al Plan Provincial Integral 6x6, por el cual acordaron recibir mejoras de asfaltos con la finalidad de optimizar la accesibilidad y la seguridad vial.

20/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Jos茅 C. Paz

PALABRAS CLAVES

En una jornada que tuvo lugar en Jos茅 C. Paz, intendentes de los municipios del Oeste, junto al Gobernador Axel Kicillof, firmaron un convenio de adhesi贸n al Plan Provincial Integral 6x6, por el cual acordaron recibir mejoras de asfaltos con la finalidad de optimizar la accesibilidad y la seguridad vial. La iniciativa es un programa de reconstrucci贸n y transformaci贸n provincial dise帽ado para llevarse a cabo en un tramo de seis a帽os, durante el cual se proyecta terminar con las calles de tierra y realizar obras hidr谩ulicas para evitar las inundaciones en los barrios de cada comuna.

Al respecto, la intendenta de Merlo, Karina Men茅ndez, explic贸: 鈥淓l convenio trae crecimiento y desarrollo a lo largo y ancho de la Provincia. Al convenio adhirieron intendentes de 24 municipios de la Primera Secci贸n, sin distinci贸n partidaria. Es un orgullo que nuestro distrito sea parte del crecimiento y de la motorizaci贸n de la obra p煤blica que est谩 sucediendo, de lo que necesitamos: obras que cambien la vida de la gente鈥.

鈥淓ste convenio permite que seamos parte de este nuevo gran plan de pavimentaci贸n鈥, se帽al贸 el jefe comunal de Hurlingham, Dami谩n Selci. En representaci贸n de Ituzaing贸, estuvo el jefe de Gabinete municipal, Pablo Descalzo, mientras que el intendente, Alberto Descalzo, sostuvo a trav茅s de sus redes sociales: 鈥淒e esta forma, nuestra comuna crece con m谩s desarrollo y obras que transforman la calidad de vida de nuestro pueblo鈥.

鈥淓stamos abordando de una vez y para siempre el problema de las calles de tierra en el Conurbano. Por eso, firmamos estos acuerdos para llevar adelante obras de asfalto. La obra p煤blica es un modo de poner a funcionar la rueda virtuosa de la econom铆a para distribuir ingresos y avanzar con la reconstrucci贸n鈥, manifest贸 Kicillof.

Otros funcionarios que estuvieron presentes fueron el ministro de Infraestructura y Servicios P煤blicos Bonaerense, Leonardo Nardini; la ministra de Gobierno de la Provincia; Cristina 脕lvarez Rodr铆guez; e intendentes como el del municipio en donde se llev贸 a cabo el acto, Mario Ishii; de Mor贸n, Lucas Ghi; y de Moreno, Mariel Fern谩ndez, entre otros jefes comunales y funcionarios bonaerenses.