El Tren Sarmiento circulará con servicio limitado entre Once y Castelar el fin de semana

Se debe a las tareas de colocación de dos puentes modulares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua.

24/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Trenes Argentinos informó que, este fin de semana, el ferrocarril Sarmiento circulará con servicio limitado entre las estaciones Once y Castelar debido a las tareas de colocación de dos puentes modulares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua. La instalación se efectuará esos días para afectar a la menor cantidad posible de usuarios, destacaron.

“La ejecución de los trabajos trae aparejado el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre los tendidos, por lo que es indispensable evitar la circulación en el sector”, comunicó la empresa. Además, habrá reducción en el número de prestaciones que se despachan desde Moreno a Mercedes y de Merlo a Lobos. Como consecuencia, habrá micros a disposición de los pasajeros para trasladarse entre Castelar, Merlo y la terminal bonaerense.

A partir del lunes próximo, en tanto, las formaciones circularán con normalidad y servicio completo, de acuerdo a los cronogramas habituales de horario del ramal Once - Moreno, se aseguró.