Descalzo y Volnovich recorrieron un hogar de adultos mayores donde se realizó un operativo de vacunación contra el Covid-19

El jefe comunal y la directora ejecutiva de PAMI estuvieron en el hogar Martín Rodríguez donde se realizó un operativo en conjunto de vacunación contra Covid-19 para más de 600 personas.

09/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente, Alberto Descalzo, y la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recorrieron el hogar de adultos y adultas mayores Martín Rodríguez donde se realizó un operativo en conjunto de vacunación contra Covid-19 para más de 600 personas que habitan en el hogar y para más de 300 trabajadores de la residencia.

Una vez finalizada la jornada, la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich señaló: “Esta es una vacunación atípica, porque se da en una de las residencias más grandes de Sudamérica, con una cantidad enorme de residentes y trabajadores. En el día de hoy, desde PAMI, en conjunto con el Municipio, venimos a supervisar el operativo de vacunación de casi mil personas entre residentes y trabajadores". 

"También es una particularidad, porque es una residencia de la Ciudad de Buenos Aires que está apostada en la Provincia de Buenos Aires, así que nos encanta que desde La Provincia, desde el Municipio y desde PAMI, podamos estar colaborando con la Ciudad de Buenos Aires para que cada vez haya más adultas y adultos mayores vacunados”, agregó la funcionaria.

Por su parte, Descalzo manifestó: “Es una alegría inmensa poder brindarle tranquilidad a nuestros adultos y adultas mayores. Seguimos trabajando en unidad, fomentando un Estado presente que cuida la vida y la salud de los y las bonaerenses. Hoy, más que nunca, debemos extremar los cuidados, ser responsables y seguir apostando al cuidado colectivo.Con este operativo en el Hogar Martín Rodríguez, seguimos avanzando en nuestro objetivo: vacunar, vacunar y vacunar.”.

A la fecha, en Ituzaingó, ya son más de 26 mil los vecinos y vecinas que se aplicaron la dosis de la vacuna contra Covid-19.

Asimismo, recordaron que registrarse en el Plan Provincial, público, gratuito y optativo contra Covid-19, los vecinos y vecinas deberán ingresar a vacunatepba.gba.gob.ar o en la APP VacunatePBA y completar el formulario de inscripción.

Del operativo, también participaron Martín Rodriguez, Subdirector ejecutivo del PAMI, y el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.