Buscan a una joven de 18 años: su familia sospecha de una red de trata

Mishel Denisse fue vista por última vez el domingo cuando salió de su casa. El hermano de la víctima aseguró: "No creo que se haya ido por su propia voluntad”.

23/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

La joven de 18 años, según relataron sus familiares a medios televisivos, había dejado el colegio hacía dos semanas y se encontraba buscando trabajo. Su hermano apuntó contra una amiga de la adolescente que, hasta hace un mes, vivía con Mishel: "Ella sabe algo pero lo esconde".

“Para mí, acá hay trata. Algo oscuro hay. No creo que se haya ido por su propia voluntad”, denunció su hermano y negó que la joven se haya escapado de su hogar por una pelea familiar.

En tanto, desde la Policía informaron que la madre de Mishel recibió un mensaje por WhatsApp desde un número desconocido que decía: "Hola ma, soy Mishel. Disculpá que no te avisé, estoy bien, a la noche voy".

Por otra parte, señalaron que es llamativo que haya cesado su actividad en las redes sociales ya que la joven solía pasar mucho tiempo en ellas. "Ella estaba las 24 horas en el Facebook y no se conectó más desde el domingo. Es raro de ella porque se la pasa subiendo fotos y publicando cosas", resaltó su prima Brenda.

Asimismo, dirigió sus sospechas hacia la amiga: "Es raro. La amiga se fue de su casa y después ella desaparece. Además dijeron que la vieron a Mishel entrando con otra chica a una galería en José C. Paz. Algo tiene que saber".

Por último agregó: "Hubo otros casos en el barrio donde desaparecieron chicas meses atrás. Anda una camioneta Kangoo gris levantando chicas. Toda la gente lo sabe. Secuestran chicas. Las denuncias las hicieron los vecinos por Facebook. También hay un Clio bordó. En las redes dicen que en la Kangoo gris se llevaron a dos chicas la semana pasada y mataron a una".