Avanza la construcción de un nuevo playón deportivo en el predio anexo al velódromo municipal

El jefe comunal supervisó los trabajos de la nueva cancha. “La idea es seguir ampliando los espacios deportivos y recreativos del municipio y consolidar esta zona geográfica del distrito como el gran pulmón verde del municipio", expresó Grindetti.

06/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Según informaron desde la Comuna, las tareas que se ejecutan en el marco del Programa nacional Clubes en Obra implican una inversión del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación de 9.997.895 de pesos y forman parte del proyecto local de ampliación del velódromo, como así también, están incluidas en el Plan estratégico Lanús Visión 2030.

“La idea es seguir ampliando los espacios deportivos y recreativos del municipio y consolidar esta zona geográfica del distrito como el gran pulmón verde del municipio", expresó Grindetti.

En este último tramo de los trabajos que estarán finalizados en abril, se está culminando la construcción del cerco perimetral, como así también, se avanza en el reordenamiento del espacio verde del parque.

La nueva cancha que estará situada en Purita 1599, Remedios de Escalada, no sólo mejorará la calidad de vida de los vecinos sino que además, podrá ser utilizada por las escuelas del distrito para que los alumnos practiquen educación física.

Entre sus características, tendrá una dimensión de 23x43m de hormigón ferroce mentado y contará con demarcación y arcos. Además, incluirá rejas perimetrales, una red de contención, iluminación con reflectores, parquización de sectores perimetrales y veredas nuevas.