Valenzuela acordó nuevos aumentos salariales para los municipales para lo que queda de 2021

En el marco de la reinauguración de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano en Caseros, el Intendente anunció a los empleados municipales la mejora económica que significará un acumulado del 46 % anual.

13/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, comunicó el nuevo incremento salarial tras el acuerdo con el Secretario General de los Trabajadores Municipales Ariel Collia. 

Con los sueldos de agosto y octubre, los trabajadores recibirán un aumento del 8% en cada mes, que se suman a los otorgados en los meses de febrero, marzo y junio.

Adicionalmente, en el mes de diciembre, se volverá a jerarquizar la carrera municipal a través de un aumento progresivo por escalafón con un impacto promedio del 5% para todos los empleados de la planta municipal.

El intendente tuvo palabras de reconocimiento para la tarea que llevan a cabo diariamente los trabajadores en el municipio. “Realmente reconforta ver tanto esfuerzo del equipo municipal en contextos sociales y sanitarios difíciles”, expresó Valenzuela

Y concluyó: “Ellos son nuestros socios en cada una de las transformaciones que están cambiando Tres de Febrero para siempre. Les digo un gracias gigante y que cuentan conmigo”.