"Poné en juego tu creatividad”, un concurso audiovisual para entretenerse durante la cuarentena

Los cortos, que deben realizarse durante el aislamiento, pueden tener una duración de entre uno y ocho minutos. Los mejores serán presentados en la primera jornada del Ciclo de Cine Municipal.

13/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Ituzaingó lanzó “Poné en juego tu creatividad”, una propuesta para que, desde sus casas, los vecinos armen un corto audiovisual, durante los días de aislamiento, y los considerados mejores y más creativos se presentarán en la primera jornada del Ciclo Municipal de cine.

Con el objetivo de que los vecinos "se conviertan en realizadores audiovisuales", la propuesta es que cada participante arme un corto audiovisual con un mínimo de un minuto y un máximo de ocho de duración, que sean filmados durante la cuarentena. 

"El género y temática del corto quedarán a elección del realizador", señalaron. Además, indicaron que "las filmaciones pueden ser realizadas con cualquier dispositivo", ya sea cámara, celular, tablet u otro.

Todos los trabajos serán publicados en el Facebook del Ciclo de Cine Ituzaingó (https://bit.ly/3cd6Agd). Luego, se seleccionará a los mejores y más creativos, los cuales serán presentados en la primera jornada del ciclo de cine luego de la cuarentena.

"Esta nueva propuesta está en enmarcada en las acciones deportivas y culturales que lleva a cabo el Municipio para facilitar y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas durante el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para prevenir el coronavirus", comunicaron.

Los interesados en participar deben enviar el material a ciclodecineituzaingo@gmail.com.