Kicillof y Mussi reconocieron a trabajadores y trabajadoras de las postas sanitarias

La actividad, organizada por el PAMI en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, también contó con la presencia del ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich.

15/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Se realizó un reconocimiento a trabajadores, trabajadoras y voluntarios de las postas de vacunación contra el COVID-19 de Berazategui, por parte del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el intendente Juan José Mussi. La actividad, organizada por el PAMI en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, también contó con la presencia del ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich.

En este sentido, el Gobernador expresó: “Esta es la primera vez, acá en Buenos Aires, que se organiza un acto masivo para compartir con aquellos y aquellas que fueron responsables de una de las más grandes epopeyas de la historia de la provincia: la campaña de vacunación contra el COVID-19. Es un acto de justicia que quede plasmado este reconocimiento para los trabajadores de la salud de Berazategui”.

En tanto, Juan José Mussi afirmó que “estos son los actos que recargan las energías. Es muy importante lo que hizo el personal sanitario durante la pandemia. Debemos dimensionar la cantidad de vidas que salvaron. Estamos realmente orgullosos”. Y resaltó: "También quiero agradecer al Gobernador por haber estado toda la pandemia en contacto con nosotros, preguntándonos qué necesitábamos y estando siempre a disposición".

Volnovich, por su parte, expresó: “Así como en la pandemia sucedieron las peores cosas, también salió lo mejor de la gente. Esa es la razón principal de este homenaje, entregarles el reconocimiento por el sacrificio, el compromiso y el amor que tuvieron”.

Durante el acto Mussi realizó un efusivo reconocimiento a Eduardo Albanese, propietario de una panadería en la localidad de Juan María Gutiérrez. De perfil bajo pero muy comprometido, el comerciante donó 30 docenas de facturas durante dos años, todos los días, para vacunadores y vacunadoras.

También hubo un reconocimiento a todo el personal de salud por su esfuerzo denodado en la atención de casos durante la pandemia, como también así de pacientes con patologías variadas.

También participaron integrantes del Gabinete municipal, representantes del PAMI, ANSES, concejales y representantes del Honorable Consejo Escolar; además de familiares y allegados de los trabajadores de salud y voluntarios que fueron reconocidos.