Eco Canje: Entregarán árboles a cambio de residuos reciclables

Con el objetivo de fomentar el cuidado del ambiente y el arbolado, realizará una nueva jornada de Eco Canje en la Plaza Martín Rodríguez Fragio el sábado 3 de agosto desde las 11.

02/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Durante la actividad se le regalará un árbol, producido en el vivero municipal, para plantar en la vereda de sus hogares a los vecinos y vecinas que se acerquen a traer sus desechos reciclables, tales como cartón, papel, vidrio, metal, plástico, aceite vegetal proveniente de las frituras y residuos electrónicos de tecnología en desuso.

A través de este programa, organizado por la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente y coordinado por la Dirección de Políticas Ambientales, el Municipio de Ituzaingó busca fomentar el cuidado del ambiente y el arbolado en el Municipio.

Para participar, los interesados deberán acercarse con documentación que acredite domicilio en Ituzaingó a la Plaza Martín Rodríguez Fragio, ubicada en Pacheco y Ventura Alegre, este sábado 3 de agosto desde las 11. Se suspende por lluvia.