Descalzo: “Este es el momento de la expresión del pueblo y de la gente”

El intendente de Ituzaingó votó pasado el mediodía en la escuela Ryan, del barrio Udaondo. “Hoy, lo importante es reconocer que estamos viviendo en democracia, esperar que la gente se pronuncie y tratar de entender el voto de los vecinos”, remarcó.

12/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, emitió su voto en la escuela Ryan, en el barrio Udaondo, donde reside. Luego de sufragar, poco después del mediodía, ponderó el desarrollo y la importancia del proceso electoral en el Distrito y en todo el país.

“Es muy importante que todos y todas participemos de esta jornada democrática tan importante para el país. Lo importante es reconocer que estamos viviendo en democracia, esperar que la gente se pronuncie y tratar de entender el voto de los vecinos”. “Este es el momento de la expresión del pueblo y de la gente”, aseveró.

Además, destacó que el proceso electivo se estaría desarrollando sin inconvenientes ni demasiadas demoras en el Partido: “Estoy contento. Todas las escuelas están funcionando bien en todo el Distrito. Es un día tranquilo”.

Vale destacar que, en estas elecciones, se implementaron determinados protocolos ante la pandemia de COVID-19, como el distanciamiento social, el uso de tapabocas y prioridad para los mayores de 60 años, de modo que se eviten, principalmente, las conglomeraciones de personas mayores.