Clausuran dos fiestas clandestinas con más de 200 personas Parque Leloir

La clausura tuvo lugar en el marco de los operativos de prevención que se están desplegando en todo el distrito con el objetivo de disminuir el avance del Covid-19.

08/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Mediante un trabajo articulado entre la Secretaría de Gobierno, la Dirección de tránsito, y la Dirección de fiscalización, el Municipio de Ituzaingó clausuró dos fiestas con más de 100 asistentes cada una, en la zona de Parque Leloir.

La clausura tuvo lugar en el marco de los operativos de prevención que se están desplegando en todo el distrito con el objetivo de disminuir el avance del Covid-19. "Este tipo de eventos se encuentran prohibidos y penados legalmente ya que implican un alto riesgo en la propagación del virus", recordaron desde la Comuna.

Según informaron, como resultado del operativo, "se labraron las multas correspondientes tanto a los organizadores del evento como a los propietarios de los domicilios donde se llevaron a cabo los mismos".

"Cabe recordar que nos encontramos atravesando un récord en la curva de contagios, con un promedio de 140 casos diarios de Covid-19 en el distrito. Ante este contexto es fundamental que apelemos a la responsabilidad individual y colectiva y evitemos el avance del virus en la región", sostuvieron.

Además, pidieron a los vecinos que de advertir una fiesta clandestina pueden comunicarte al 911 (las 24 horas), al (221)429-3389 (línea provincial) o al 103/4623-7771 (seguridad en red).