A través de un decreto firmado por Selci, el Municipio adhirió al Cupo Laboral Trans

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGTB+, el mandatario anunció la rúbrica de la adhesión a la ley 27.636.

29/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, firmó en la tarde de este martes el decreto mediante el cual el municipio adhiere a la Ley de Cupo Laboral Trans que rige en todo el territorio nacional. De esta manera, el distrito está a la vanguardia en materia de inclusión.

Al respecto, el mandatario señaló que “en el Día Internacional del Orgullo, desde el Municipio nos adherimos a la Ley de Promoción de Acceso a Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero para establecer y garantizar que su cupo laboral no sea inferior al 1% de los cargos de personal municipal”.

En igual sentido, el mandatario agregó que “además creamos el Programa de Promoción de Acceso y Permanencia Laboral y el Registro de Anotación Voluntaria de Personas Travestis, Transexuales y/o Transgénero, aspirantes a ingresar a trabajar en el sector público municipal”.

Para finalizar, Selci sostuvo que “es nuestro compromiso fomentar la inclusión y lograr la igualdad de derechos y oportunidades para el colectivo LGBTTTNB”.