Invitan a participar de la primera maratón del 2023 por el Día de la Mujer

El municipio lleva adelante la primera carrera del año y realiza actividades para toda la familia. La misma tendrá lugar el domingo 9 de marzo en el Club Caridad (Alianza 250), y los interesados deben inscribirse mediante la plataforma Mi3F.

06/03/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

En el marco del Día Internacional de la Mujer, fecha histórica y clave destinada a recordar y luchar por la igualdad de género y sus derechos, la Municipalidad de Tres de Febrero invita a los vecinos a participar de la primera carrera del año que se realizará en Ciudadela. La misma tendrá lugar el 12 de marzo en el Club Caridad (Alianza 250), y los interesados deben inscribirse mediante la plataforma Mi3F.

La maratón comienza a las 9 h y los que decidan participar podrán elegir correr los 3 km y 6 km, mientras que los más chicos estarán en la categoría 1 km Kids. A su vez, desde la 7.30 h los anotados podrán acercarse para realizar la acreditación y recibir la remera para la competencia.

Por otra parte, los que deseen pasar una jornada en familia pueden asistir, desde las 9 h, a las charlas de concientización sobre noviazgos violentos que estarán a cargo del equipo de profesionales en el tema que dispone el municipio. También se podrá completar el Calendario Nacional de vacunación, recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y llevar a cabo trámites en el CAV móvil que estará presente.