Inhabilitarán un puente vehicular por 30 días por la obra del Aliviador Lavalle

Se trata del ubicado en Martín Rodríguez y la avenida Belgrano, sentido norte-sur, que a partir del lunes no se podrá transitar.

25/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El municipio de Ituzaingó informó que el puente vehicular sentido norte-sur ubicado en Martín Rodríguez y la avenida Belgrano se encontrará inhabilitado al tránsito por 30 días, desde este lunes, a raíz de las tareas que se llevarán a cabo para realizar el Aliviador Lavalle.

La obra consta de la construcción de más de 1.800 mililitros de conductos que tendrán como finalidad permitir una mayor eficiencia en el escurrimiento natural del agua, resolviendo, de esta forma, los problemas de anegamiento barriales que se perciben en jornadas de tormentas fuertes. 

Sin embargo, se trata de la segunda parte de las tareas: en una primera instancia, se llevaron adelante en la avenida Belgrano desde Haití hasta Martín Rodríguez; en esta segunda etapa, contemplarán la zona de la calle Lavalle, desde Belgrano hasta la avenida Ratti.

Por otra parte, desde el Gobierno local explicaron que “los cruces del túnel de la avenida Ratti y los pasos a nivel ubicados en Acevedo, Juncal y la avenida Santa Rosa funcionarán con normalidad”.