Próximamente se gestionará una segunda etapa para el centenar de familias del distrito que recibieron un subsidio en 2021 y, simultáneamente, se dispondrán cien cupos más para nuevos beneficiarios.
Durante el encuentro, que tuvo como sede el Aeroclub Longchamps en Almirante Brown, se analizaron estrategias para la generación de suelo urbano y las políticas implementadas por este Ministerio en los diferentes municipios.
Está ubicada en la plaza San Cayetano –Uruguay, Sempere y Terrero. Los vecinos y vecinas podrán desechar papel y cartón, plástico, vidrio y metal.
Se trata de un programa de descuentos para titulares de prestaciones de Seguridad Social e incremento de ventas para comercios barriales.
El Presidente aseguró que "todas las jubiladas y jubilados empezarán el año ganándole a la inflación", al precisar que el aumento "supera en 2,4 puntos porcentuales al que se hubiese otorgado en el mismo período con la fórmula de la gestión anterior".
A los Parques y Miniparques Industriales se sumó un Polo Tecnológico.
El área de Desarrollo Urbano local avanza en una cantidad de obras de infraestructura escolar en establecimientos municipales.
A fin de mejorar las instituciones antes del ciclo lectivo, a través del programa Haciendo Escuela el Municipio avanza con ampliaciones, puestas en valor y refacciones en primarias, secundarias y jardines de diferentes barrios. Además, se inició la obra de la primera escuela de Barrio Libertador.
El Presidente cerrará este jueves la reunión de los Consejos Federales de Salud y de Educación en la que se analizarán los pilares del plan para el retorno a las aulas: asistencia cuidada, vacunación, uso de barbijo, ventilación, higiene y limpieza, y distancia.
"Empezamos una obra que va a dejar la oficina mucho más linda y funcional, así que con mucha alegría en breve vamos a reinaugurarla en las condiciones que se merece”, expresó la titular del organismo.
La titular de AySA Malena Galmarini se acercó para interactuar con las vecinas y los vecinos del barrio San Patricio de la localidad de Benavídez y del barrio Parque Guazú Nambí (ex SOEVA) de la localidad de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.
Las obras son ejecutadas por la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), e incluyen una estación de bombeo, implican el tendido de una red de unos 17.600 metros de cañerías.
El operativo estuvo a cargo de la Subsecretaría de Inspección General del Municipio e intervinieron las áreas de Seguridad, Tránsito y Delegaciones, coordinadas con fuerzas policiales.
Los fallecidos y los intoxicados fueron internados en hospitales de Hurlingham, Tres de Febrero y San Martín.
El hallazgo se produjo el domingo por la tarde en la localidad de Ingeniero Budge. Se presume que el bebé fue abandonado en el basural apenas nació.
Los miembros del Club relataron la experiencia del ascenso a la nueva categoría y todos los logros de la institución browniana que crece no solo en materia deportiva sino en infraestructura.
El jefe comunal participó de los festejos de los 100 años del club ubicado en Isidro Casanova.
La jornada se llevó adelante en el flamante espacio ubicado en Langenheim entre Garín y Lima, donde Fabiani y Cascallares dialogaron con los cooperativistas encargados de llevar adelante la obra y con los vecinos y vecinas del lugar.
En el marco de los festejos carnavalescos, el Municipio se anticipa con una variedad de murgas y shows para disfrutar en familia. Así, comenzarán con las actividades este sábado y se desarrollarán durante todo el mes de febrero en diferentes localidades.
Serán los días 12, 13, 19 y 20 de febrero, con la presencia de gran cantidad de murga locales.
Se presentarán artistas locales y exponentes nacionales como Ysy A. Se realizará el 19 de febrero y habrá más de 50 artistas locales, grandes exponentes como Bubaseta, Ñero, Obie WanShot, Spekter y el protagonista de la jornada será Ysy A, quien estará una carga del cierre.
La medida afecta a las aplicaciones móviles de delivery como Pedidos Ya, Glovo y Rappi hasta que no se adecuen a las normas vigentes. Además, ordenaron compensar a los repartidores hasta que se normalice la situación.
El empresario en encontraba el país de América Central luego de negarse a comparecer en un juicio en su contra y fue expulsado. Anoche, volaba hacia la Argentina custodiado por dos policías federales.
Esta mañana, el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín, declaró culpable al imputado, un menor de edad, del delito de homicidio agravado criminis causa del canillita Carlos Manduca.
Cristian Erhardt, jefe de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas, se refirió al conflicto durante una conferencia de prensa y dio inicio a una nueva jornada de protesta que no afecta el cronograma de vuelos.
Los trabajadores nucleados en UTA llevaron a cabo un paro en reclamo de mayor seguridad tras la agresión sufrida por un auxiliar. La medida generó una fuerte tensión entre los pasajeros y hubo disturbios.
Este jueves se realizarán asambleas en emblemáticas paradas de la Ciudad para reclamar que el Gobierno considere como "competencia desleal" a la empresa.
Recibí las noticias en tu mail
MUNICIPIOS