Inauguraron un área de internación de complejidad en Martín Coronado

El espacio cuenta con ocho unidades de terapia intensiva con sus respiradores correspondiente. Particiapron del acto la directora ejecutiva del PAMI y el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires.

14/07/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, y el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, supervisaron la inauguración de un área de internación de complejidad intermedia para afiliados en la clínica Nuestra Señora de la Merced, de la localidad Martín Coronado, en el partido de Tres de Febrero.

"Estamos acompañando una obra en la que brindamos ayuda financiera para fortalecer el sistema de salud y aumentar la capacidad prestacional de una clínica de referencia para las y los usuarios de la región", señaló Volnovich, mientras que Kreplak destacó: “El acompañamiento del Estado a instituciones importantes de la Provincia es parte del sistema sanitario que estamos buscando".

El espacio cuenta con ocho unidades de terapia intensiva con sus respiradores correspondientes, sobre los cuales el viceministro de Salud bonaerense agregó: “Estos son ejemplos concretos de un sistema integrado y solidario”.

La recorrida también contó con la presencia del vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Juan Debandi, quien manifestó: “El Presidente Alberto Fernández nos remarca, a los que somos parte del gobierno, que el Estado tiene que estar más cerca, que tiene que acompañar a los vecinos y a las vecinas. Con la inauguración de hoy, PAMI ayuda a las personas mayores a contar con un mejor sistema de salud”.