Inauguraron la nueva delegaci贸n municipal de Rafael Calzada

Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, inauguraron el nuevo edificio.

28/03/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Acompa帽ados por los vecinos y las instituciones locales, Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, inauguraron el nuevo edificio de la Delegaci贸n Municipal de Rafael Calzada, para seguir mejorando y descentralizando la atenci贸n y los servicios para la comunidad.

El acto incluy贸 el tradicional corte de cintas simb贸lico y el descubrimiento de una placa conmemorativa, en el marco de los 150 a帽os del partido de Almirante Brown, tal como ocurri贸 con las cuatro delegaciones que recientemente estrenaron nuevas instalaciones: Ministro Rivadavia, Jos茅 M谩rmol, Glew y Claypole.

La actividad se llev贸 adelante en el flamante edificio ubicado en Mart铆n M. de G眉emes N掳 1551, ubicado a metros de la estaci贸n ferroviaria de Rafael Calzada y de la recientemente inaugurada sede de la Anses en Calzada.

鈥淓n el marco de estos 150 a帽os del partido de Almirante Brown seguimos inaugurando obras trascendentales. En este caso con un nuevo edificio para la Delegaci贸n de Rafael Calzada, situado a pocos metros de donde tambi茅n estamos construyendo un nuevo Paso Bajo Nivel, en la calle Presidente Per贸n y las v铆as del ferrocarril鈥, sostuvo Mariano Cascallares.

En esa l铆nea, subray贸 que 鈥渆ste nuevo edificio se suma a los que recientemente inauguramos en las localidades de Jos茅 M谩rmol, Ministro Rivadavia, Glew y Claypole, con el objetivo de seguir potenciando la atenci贸n y los servicios鈥, agreg贸 Mariano Cascallares.

Juan Fabiani, en tanto, destac贸 que 鈥渢ambi茅n estamos avanzando con otras obras estructurales como los pasos bajo a nivel en la avenida San Mart铆n (que ya se encuentra habilitado para su circulaci贸n), el de la calle Diehl, en Lognchamps, y el Viaducto de Ruta 4 gracias a la articulaci贸n con los Gobiernos Nacional y Provincial鈥.

El lugar cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados que incluyen oficinas administrativas, sector de cajas, sal贸n de usos m煤ltiples, espacios de atenci贸n, ba帽os, cocina y pa帽ol. La fachada, asimismo, cont贸 con importantes trabajos de parquizaci贸n y colocaci贸n de luminarias con tecnolog铆a LED.

De la actividad participaron tambi茅n el presidente del Concejo Deliberante, Nicol谩s Jawtuschenko; el secretario de Descentralizada, Atilio Gari; el secretario de Infraestructura, Planificaci贸n y Servicios P煤blicos, Fernando Lorenzo; la subsecretaria de Gesti贸n Descentralizada, Carla Ortwein, y el delegado de Rafael Calzada, Jos茅 Canto, adem谩s de la presencia de vecinos y vecinas de esta querida localidad.