Selci recorrió los avances de la puesta en valor de la Avenida Vergara

“Vamos a cambiar por completo el espacio vial y peatonal para poder transitar con más comodidad, brindándoles a los comercios las mejores condiciones para crecer”, señaló el jefe comunal.

20/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, recorrió los avances de la obra de puesta en valor y remodelación del Corredor Urbano de Avenida Vergara, que comenzó en agosto tras un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

“Muchas esquinas de esta avenida no cuentan con cordón cuneta, señalización o cruce semaforizado. Lo que estamos construyendo viene a dar una solución a los problemas y riesgos que esto genera, tanto para los peatones como para los vehículos", agregó. 

"A la altura de Félix Frías ya se pueden ver las nuevas veredas, luminarias y equipamiento urbano que estamos colocando para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, destacó el jefe comunal.

Entre las incorporaciones se encuentran dársenas, cordones, señalización, alumbrado y cámaras de seguridad. Además, en su recorrida, Selci conversó con vecinos a quienes les detallaron las características de las tareas que se llevaban a cabo y debatieron sobre las inquietudes que se presentaron.