Selci presentó un programa de 50 propuestas para "renovar" el Distrito

El dirigente de 40 años dio a conocer hoy su programa “Hurlingham, una ciudad en serio”. Lo hizo en la localidad de William Morris y acompañado de miles de simpatizantes.

08/05/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

A tres cuadras de la estación William Morris, miles de simpatizantes se congregaron para acompañar la presentación de las “50 propuestas para la ciudad que merecemos”, el programa que Selci y su equipo de profesionales proyectan para la ciudad de Hurlingham . 

Con un fuerte énfasis en áreas clave como seguridad, salud, vivienda y educación, la propuesta tiene como ejes transversales el desarrollo del comercio y la industria local, la inclusión y la apariencia del ambiente y la tranquilidad que caracterizan a la ciudad.

Una vez iniciada la jornada, comenzó la actividad casa por casa con el fin de acercar las propuestas a los vecinos. Y fue el propio Selci quien aprovechó la ocasión para resumir a la actividad y transmitir en persona a los vecinos sus ideas.

Recordemos que a mediados de 2021, el dirigente –que en ese entonces era presidente del Concejo Deliberante– tuvo que hacerse cargo de la intendencia porque Zabaleta se había ido al Ministerio de Desarrollo Social. En ese año de gestión, el intendente en funciones fue dejando una impronta que hoy presenta como “su currículum”.

Algunos resultados de su gestión son: el nuevo Hospital de PAMI Hurlingham (que ya superó el 50% de su construcción) y el Corredor Comercial de Avenida Vergara, una megaobra que transformará la avenida principal del distrito en un centro comercial a cielo abierto. También fueron saldo positivo de ese proceso: 2 nuevos jardines de infantes, 2 nuevas salitas de atención primaria, la refacción total de 5 plazas, obras de pavimentación y cloacas en varias partes del distrito; y algo muy importante: la creación de una reserva natural de 42 hectáreas. A la vez que duplicó en un año la flota de patrulleros y creó una fuerza de seguridad ciudadana para abordar el problema de la inseguridad, entra otras medidas en el área.