Selci agasajó a los periodistas en su día

Compartieron un desayuno en el salón oval del palacio municipal y abordaron diferentes temas de la gestión y el distrito.

08/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

En el marco del Día del Periodista, el Intendente de Hurlingham, Damián Selci, recibió esta mañana a diferentes representantes de los medios tanto del distrito como de la región. La reunión se realizó en el Salón Oval del palacio municipal, donde compartieron un desayuno y una larga charla.

“En el Día del Periodista compartí un encuentro con trabajadores de prensa de Hurlingham y la región. Charlamos de muchos temas de la gestión y el trabajo diario que realizan informando a nuestra comunidad. Gracias por su labor y compromiso. ¡Feliz día!”, saludó Selci a través de sus redes sociales.

Argentina celebra el Día del Periodista el 7 de Junio en conmemoración a la fundación de “La Gazeta de Buenos Ayres”, diario que fue creado por Mariano Moreno post Revolución de Mayo en 1810. El Primer Congreso Nacional de Periodistas de 1938 proclamó esta fecha para su celebración.

La Gazeta tuvo entre sus escritores principales a Manuel Belgrano, Mariano Moreno y Juan José Castelli y funcionó hasta 1821, momento en el que el entonces ministro de Gobierno y Relaciones Exteriores, Bernardino Rivadavia, tomó la decisión de crear el Registro Oficial.