Día de la Niñez: vuelve el Parque de Invierno con una edición musical

Será este sábado y domingo de 14 a 18 hs en el Predio Municipal. El show central estará a cargo de “Canticuénticos”. La entrada es libre y gratuita.

19/08/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Tras el gran éxito del Parque de Invierno, por el que pasaron más de 100 mil personas en vacaciones, este fin de semana y con motivo del día del niño, vuelve el parque con una versión musical. También habrá juegos, inflables, shows y más actividades. El horario será de 14 a 18 hs. Organiza: Secretaría de Cultura de Hurlingham, gestión Damián Selci.

En el marco del Día de la Niñez, el show principal estará a cargo de una de las sensaciones infantiles: “Canticuénticos”, con su propuesta musical para bailar y disfrutar en familia, se presentará el día sábado desde las 17 horas. Cabe destacar que esta propuesta de calidad tiene entrada libre y gratuita.

Además del show central, el día sábado el Parque de Invierno ofrecerá una varieté de circo, a cargo de Chester y Valle, con una representación de siete artistas circenses que realizarán distintos actos. Asimismo, en el predio se dictarán talleres de mimo, percusión, folclore y bombo y artes visuales.

Por su parte, el domingo continuarán los talleres de artes visuales, historietas, malabares, expresión corporal y de orquesta infanto juvenil (a cargo de Diana Saa). El espectáculo infantil “Urraka”, cerrará los festejos desde las 17 hs en el escenario central con un show para toda la familia.