HCD: prorrogaron para diciembre la presentación del Presupuesto 2023

“Nuestro distrito necesita repensar un montón de cosas para la presentación del Presupuesto”, expresó la presidenta del cuerpo deliberativo.

11/11/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El Honorable Concejo Deliberante de Merlo llevó a cabo una sesión ordinaria en la que los concejales trataron diversos proyectos, entre los que se encuentra la prórroga para la presentación del Presupuesto 2023.

En ese sentido, la presidenta del cuerpo deliberativo Alejandra Hahn expresó: “Nuestro distrito necesita repensar un montón de cosas para la presentación del Presupuesto y por eso se prorrogó hasta los últimos días de diciembre”.

En materia de medio ambiente y desarrollo sustentable, los ediles aprobaron el proyecto de ordenanza que establece la clasificación y separación obligatoria de los residuos y se adhirieron al proyecto de la “Agenda 2030” por el desarrollo sustentable.

Además, se declararon como personas destacadas por la trayectoria deportiva a la boxeadora Celeste “La Chucky” Alaniz y al jugador de Handball profesional Nicolas Bonano.

Tras la finalización de la sesión, la concejal del Frente de Todos Cecilia Argüello dijo: “Hemos desarrollado una nueva sesión en un manto de respeto pero sobre todo de profundización del debate respecto de las diferencias que tenemos los distintos bloques que componen el HCD”.

“La finalidad de las sesiones es avanzar en nuevas iniciativas que beneficien a los merlenses, poner en agenda distintas inquietudes de la comunidad y aportar al diseño de políticas públicas que transformen la vida de los vecinos”, no se permite.