“Hay gente que aun está asustada o confundida por las vacunas y es importante llegar a ese sector", aseguró Sandra Rey.

A través del Instituto Cafiero, la presidenta de CGERA Ituzaingó se sumó al proyecto "Acompañamos", que busca concientizar y asistir a la población en el proceso de inscripción de la campaña de vacunación contra el COVID-19.

01/06/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El Instituto Cafiero junto a universidades nacionales, trabaja fuertemente con el proyecto “Acompañamos”, que se destaca por contener, concientizar y asistir a la población en el proceso de inscripción de la campaña de vacunación contra el COVID-19.

El objetivo de este proyecto es lograr atender las dificultades que puedan llegar a presentarse en el acceso a la inscripción, y acompañar por medio de la contención e información a las personas en cuanto a todo el proceso, hasta la vacunación.

“Hay gente que aun está asustada o confundida por las vacunas y no se decidió a inscribirse. Es importante poder llegar a ese sector y proporcionar toda la información necesaria para ayudar a poner un poco de claridad a tanta mala información que está circulando en distintos medios y redes sociales”, comunicó Sandra Rey, quien integra el espacio de coordinación del programa.

Es importante recordar que, en esta nueva etapa de la campaña, se extendió la vacunación hacia una mayor parte de la población, que incluye a embarazadas, jóvenes mayores de 18 años con comorbilidades.

Participan del proyecto la Universidad Nacional de Avellaneda; Universidad Nacional del Oeste; Universidad de Moreno; Universidad Nacional de La Plata (Fac. de Trabajo Social y Psicología); Universidad Nacional del Centro; Universidad Nacional de La Rioja; Universidad Nacional de Quilmes; Universidad Nacional de Lanús.